En un futuro más o menos cercano, los científicos han logrado recrear los dinosaurios. Para financiar la investigación, el gobierno ha creado parques de atracciones con dinosaurios que el jugador manejará.
El jugador puede mezclar cualquier dos dinosaurios para crear uno nuevo. La criatura resultante será una mezcla genética de sus padres: heredará rasgos de ambos, basados en el dominio genético. Cada dinosaurio está hecho de muchas partes: piernas, brazos, cabeza, etc. Cada parte del dinosaurio resultante será también una mezcla entre la de sus padres.
Los visitantes también vienen en varias categorías, que todos tienen gustos y disgustos. Por ejemplo, a los niños les gustan los lindos dinosaurios pero no les gustan los grandes, los hooligans les gusta ver peleas de dinosaurios de cerca, pero no les gustan los dinosaurios pacíficos, los pensionistas como dinosaurios diversos, pero no demasiada acción, etc.
Cada elemento en el juego, los dinosaurios, la atracción o la instalación del parque, irradia varios atributos como la comodidad, el miedo o la cuteness, que atraerán o rechazarán diferentes tipos de visitantes. Los visitantes se trasladarán en el parque de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, si el parque del jugador tiene muchos otros visitantes mayores, no es una buena idea poner un camino al plato de alimentación y las tiendas al lado de los dinosaurios más violentos, ya que van a dudar en ir por ese camino.
Plataforma: Microsoft Windows
No hay comentarios:
Publicar un comentario